Raiola Manda y No El Panda – Concurso SEO 2017

Raiola Manda Y No El Panda

Raiola Manda Y No El Panda contra un grupo de pandas

Raiola Manda Y No El Panda

Raiola Manda Y No El Panda se debe a que Dean Romero(Blogger 3.0) y David Ayala(SoyWebmaster) han sacado un concurso de posicionamiento con el patrocinio de Raiola Networks que consiste en lograr el posicionamiento web de esta palabra clave para que nosotros los SEO podamos jugar con el algoritmo de Google Panda.

Qué es Raiola Manda Y No El Panda

Raiola Manda y No El Panda es un concurso de posicionamiento web y que comenzó este el 01 de Junio 2017 y en el cual varias páginas están participando a parte de la web oficial de Raiola para lograr posicionarse en el buscador de Google España antes de las 12:00 del 25 de junio y así quedarnos con el premio de 5000 Euros(~5641 USD)  que patrocina Raiola Networks.

Cuál es el objetivo del concurso

Vector concurso

Concursar por ganar los primeros lugares.

Al igual que cualquier concurso el objetivo es poder participar, aprender de técnicas SEO y aplicar todo el conocimiento con tal de llegar al primer lugar en la pagina de resultados del buscador(SERP) y con esto hago referencia a que se pueden usar tanto técnicas White Hat SEO como también Black Hat SEO y debido al corto periodo de tiempo puede que varios usen esta ultima con tal de alcanzar el objetivo y quedar en la primera posición aprovechándose que Google tarda en sancionar a las webs.

Reglas del concurso

Para poder participar por los 5000 € hay que seguir una serie de condiciones por lo que recopile las más importantes desde las Bases del Concurso SEO:

  1. Ganara quien logre posicionar la palabra clave Raiola Manda Y No El Panda en la primera posición del buscador de Google España.
  2. Es fundamental registrarse en SoyWebmaster y estar suscrito a Blogger 3.0 de lo contrario no participan.
  3. No se admiten subdominios  en webs de terceros por lo que el dominio de nivel superior(TLD) no puede ser de Blogs como WordPress, Blogger(blogspot).

Como se escoge al ganador de Raiola Manda

El ganador lo escoge Google, quien logre la primera posición en este buscador se queda con el premio y ademas del prestigio de ganar un concurso de posicionamiento web.

Cómo se relaciona Raiola Networks con el concurso

Raiola Networks son quienes patrocinan el concurso de Raiola Manda con los 5000 euros y son una empresa de alojamiento web(Hosting) y que dicen ser

El único hosting en español con soporte telefónico 24/7

Por lo que puedes llamarlos a su teléfono o enviarles un email a cualquier horario y durante los 365 días del año porque habrá un ejecutivo atendiendo tus inquietudes, las cuales pueden ser desde dudas al apuntar las DNS de tu dominio a tu hosting, instalación de certificados SSL, instalación y optimización de WordPress, contratar un Hosting compartido o pasarte a un servidor VPS o dedicado, también te podrán orientar con el SEO y Marketing de tu sitio web.

Que dominios puedo comprar con Raiola

Puedes comprar cualquier dominio pero si vas a concursar debes asegurarte de que estos tengan las palabras clave que coincidan con Raiola Manda y no el Panda, algunos ejemplos serian raiolamanda, raiolamandanoelpanda, raiolamandapanda, raiola-manda-y-no-el-panda.

Una vez adquirido alguno de estos dominios puedes instalar un certificado SSL que te ayudara a cifrar la información que comparte el servidor con el cliente, para ello puedes comprar un certificado o puedes instalar uno de manera gratuita por medio de Cloudflare seleccionado la opción “Flexible”.

Servicios de alojamiento web para mandar en la red

Para poder concursar con Raiola y lograr dominar al panda vas a necesitar Hosting en donde alojar los sitios webs con los que participes y dependiendo de la cantidad de trafico que vayas a generar podrías necesitar un Hosting compartido si piensas que vas a recibir poco tráfico o un servidor VPS o Dedicado en casos de un alto tráfico web.

Quiero concursar y mandar en las SERP ¿Que recomiendas?

Sí quieres participar en este juego del posicionamiento web es fundamental sepas algo de SEO y de algunas técnicas White Hat SEO que consisten en generar contenido de calidad y tener una buena estructura  que cumpla con los estándares de los motores de búsqueda o incluso puedes usar Black Hat SEO que sin bien es menos ético, tiene un gran beneficio  a corto plazo por lo que veras como lo aplican otras webs en la etapa final del concurso, yo te recomendaría usar una mezcla de ambos.

White Hat SEO

Si quieres usar algo más ético el White Hat SEO te ayudara a posicionarte y con ello lograras mandar en la SERP de Google España este 25 de junio.

Contenido de calidad

Desde la llegada del algoritmo de Google Panda en 2011 la clasificación de los resultados de búsqueda se vio afectada considerablemente y el contenido paso a jugar un rol fundamental para posicionar.

Para lograr un contenido de calidad debes redactar artículos originales y con ello evitar copiar artículos de terceros, también debes cuidar mucho la ortografía y finalmente el Panda también mandara si es que detecta contenido duplicado en tu web, simplemente debes asegurarte de generar contenido original y que este tenga una utilidad para tu lector.

VideoJuego

Y decían que no iba servir para nada

Y decían que no iba servir para nada, Meme Patricio estrella.

El juego lo programe el primer día del concurso – 01 Junio 2017 – para darle un valor agregado a mi web y que quieran volver a jugarlo buscando Raiola Manda Y No El Panda en Google, esta desarrollado en HTML5 por lo que solo deben tener un navegador web(Browser) actualizado para que sea compatible con HTML5 y así poder jugarlo.

Descripción y Estrategia

Raiola Manda y No El Panda consiste manipular a Raiola Networks Logo Raiola Networks por medio del cursor del mouse y a medida que te muevas por el escenario generaras balas en sentido contrario a tu direccion lo que te permitirá acabar con los osos pandas y a su vez generar puntaje para aumentar en la tabla de posiciones, solo evita cualquier contacto con los osos para no perder el juego.

Requerimientos

Raiola Manda Y No El Panda requiere equipos de gama alta para poder correr la gran interfaz grafica de este videojuego, sin embargo, como es un juego hecho en HTML 5 puede correr en cualquier plataforma o sistema operativo.

  • Procesador: 4 Nucleos(Quaq Core) o Superior.
  • Gráfica: 1024 MB de RAM y compatible con DirectX 11
  • Sistema Operativo: Windows 7 o Superior, Android, IOS
  • Disco Duro: 1 GB
  • Mouse o Pantalla Tactil.
  • Navegador web compatible con HTML 5(Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera)

Instalación

Para poder instalar el Script de raiola manda y no el panda puedes ir al repositorio en GitHub y seleccionar la opción “Clone or download” y si tienes una cuenta puedes clonar el repositorio o simplemente le das a la opción “Download Zip” para descargar y poder editar el juego a tu gusto.

También pueden ver una guía de instalación más detallada o finalmente podrás acceder a el por medio de los otros servidores de descarga que agregue al final de la página para que puedan jugarlo sin problema, solo recuerden que esta hecho el mismo día del concurso por lo que recomiendo jugar la última versión del juego aquí.

Descarga

Título
software image
Rating Autor
1star1star1star1star1star
Rating Usuarios
4.5 based on 3 votes
Nombre
Raiola Manda Y No El Panda
Sistema Operativo
Windows, Android, IOS
Software Category
Juego
Precio
EUR 0
Descarga