Reseña Libro ¿Cómo ganar un concurso SEO?

Raiola Manda y No El Panda - Jaime Bermejo Libro

Libro de Jaime Bermejo en que explica las claves del concurso Raiola Manda y No El Panda

Durante el concurso Raiola Manda y No El Panda el escritor y concursante Jaime Bermejo saco su libro en el que da las claves de cómo ganar un concurso SEO.

El primero de junio nada más pasado 1 día desde que comenzó el concurso Jaime Bermejo se dispuso a participar en Raiola Manda y No El Panda usando su Website de posicionamiento en motores de búsqueda(SEO) tratando de posicionar las palabras claves “Raiola Manda y No El Panda” en las primeras posiciones de Google España para las localidades de Madrid y Zaragoza.

Jaime Bermejo se la jugo con un artículo de lujo e incluso por sobre lo que cualquiera esperaría para un primer día de concurso y más que lo extenso el artículo era coherente, legible y con varias referencias a Pandas e incluso colocando “Tipos de Pandas”, sin embargo, hubieron otros sitios que se animaron a participar en el reto de Raiola Manda como Mario Armenta quién actuó bastante rápido creando un artículo con un título bastante atractivo “Raiola Manda y No El Panda es un estafa”, lo que claramente permitió que Google Panda lo beneficiara gracias al gran CTR(Tasa de clics) que Mario genero.

Esta rapidez y astucia permitiría que Google España los considerara para estar posicionados hoy en día en Zaragoza y Madrid con las palabras claves que ya conocemos, pero ¿Raiola Manda? no, el Panda sigue Mandando y lo seguirá haciendo y es por esto que Jaime Bermejo saco un libro en que nos da las claves de este concurso para que Raiola Mande y No El Panda.

El libro de Jaime bermejo no tiene desperdicio alguno y es que te advierte que no es recomendable usar un sitio propio porque vas a recibir ataques de denegación de servicio(DDoS), Spam, Referrer Spam y es posible que tengas que cambiar o adaptar el tema de tu sitio, agregar Plugins y hacer unas cuantas redirecciones 301, y si es que decides participar como ya señale en el párrafo anterior la rapidez es fundamental, y cito:

Escribe la primera versión del artículo desde el primer momento. Un artículo con 300 palabras en el que aparezca un par de veces la palabra clave será más que suficiente.

En el libro hay varios consejos que van desde aumentar la retención de la audiencia al mismo tiempo que haces SEO para que el Panda no te afecte y sea Raiola quien Manda y No El Panda, pero algo que le falto al libro de Jaime Bermejo es predecir el tema de las alianzas, ahora mismo hay sitios dentro del Top 20 en Google España que han “fusionado” sus entradas bien posicionadas y que siguen redactando y creando nuevos artículos con el termino “Raiola Manda y No El Panda”.

Jaime Bermejo partio diciendo que el “contenido es el Rey” y lo es o lo fue en una primera etapa, junto con la autoridad del sitio pero dejo de lado lo más importante que es el Link Building que en español sería la construcción de enlaces y que estos se vean de forma natural, algunos sitios apuntando al libro y otros a su artículo de Raiola Manda y No El Panda y es que hay una serie de sitios que se fusionaron en uno solo y que van a por el primer lugar y a Jaime se le fue que en esta etapa da igual cuanto redactes en tu entrada, lo importante es cuantos sitios te enlazan con la misma intensidad que le pusiste a la tuya.

Ahora mismo me percate que los sitios que se fusionaron y redireccionaron su entrada de Raiola Manda a un solo sitio están en este mismo momento generando entradas por montón hacia su artículo y este redireccionando a la Web principal, se que este sitio esta al último como lo abandone a mitad de camino y que ahora mismo es muy probable que un BackLink no sirva pero Jaime mereces ganar Raiola Manda y No El Panda.

Summary
product image
Author Rating