Raiola Manda y No El Panda Posible Ganador

Quedan muy pocos días para conocer al ganador de Raiola Manda y No El Panda y es muy probable que gane el concursante Jaime Bermejo gracias a su libro.

El concurso cuenta con un centenar de participantes de todas las partes del mundo y todos ellos tratando de posicionar la palabra clave “Raiola Manda y No El Panda” en los buscadores y con ideas muy creativas que van desde el mismo juego(AutoUploader) en que Raiola mata Pandas con la ayuda del Mouse, una canción conocida como el Rap de Raiola Manda que encuentran en SoundCloud y que ¡¡¡Mola!!! porque incluye varios términos SEO y por último el libro de Jaime Bermejo que junto con escribir un gran artículo también escribió un libro en que cuenta como se puede ganar un concurso SEO.

El que Raiola mande es importante para conseguir que no mande el Panda por eso tal vez quieras buscar las oficinas o el lugar en que Raiola Manda y No El Panda y las podrás encontrar en dos ubicaciones, una la encuentras en Madrid y la segunda en Zaragoza en las siguientes direcciones:

 raiola y el panda está en la Calle Madrid, 30 en Madrid y Calle Aragón, S/N Zaragoza

Puedes ayudarte de Google Maps para encontrar las ubicaciones pero lo importante es que si deseas visitar cualquiera de esas oficinas te asegures de que preguntar ¿Quién manda? o ¿Si manda Raiola no manda el Panda? en las oficinas te indicaran con gusto quien es el que manda.

Finalmente creo que el posible ganador del concurso SEO es Jaime Bermejo por varias razones, la principal es que supo actuar a tiempo escribiendo un artículo que nos sorprendió a todos por lo extenso y la calidad del mismo, también Jaime saco un libro en Amazon de Raiola Manda y No El Panda titulado “Como ganar un concurso SEO”.

 

Raiola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *