🕹️Raiola Manda y No El Panda – Tabla de Posiciones

El Juego por posicionar la palabra clave “Raiola Manda y No El Panda” en la tabla de posiciones de Google España esta difícil.

Nos encontramos en las etapas finales del concurso y los participantes hacen de todo por conseguir alcanzar las primeras posiciones y es lamentable nunca haber alcanzado las primeras posiciones y al ver la herramienta de métricas que ofrece SEOBox se puede ver que tal vez nunca llegue a los primeros lugares.

Como ayer se lanzo la nueva versión del Juego de Raiola en AutoUploader, hoy nos encontramos con nuevos participantes que alcanzaron el TOP 10 en la tabla de posiciones, por lo que se puede decir que ellos ayudaron a Raiola a Mandar y no a el Panda.

Lamentablemente los participantes que buscan el Juego se topan con otros enlaces que están mejor posicionados en Google y no encuentran al verdadero artículo del Juego(en AutoUploader) y es que debo reconocer que hay un mal trabajo con las palabras claves, ademas las otras páginas webs tienen una enorme cantidad de enlaces entrantes(BackLinks) y un dominio web con una mayor autoridad lo que les permite posicionarse fácilmente en Google España.

Este 25 de Junio o incluso antes de que termine el concurso se lanzara una nueva versión del Script de Juego(raiola-manda-y-no-el-panda.js) que podrán extraer directamente desde el repositorio en GitHub o también podrán buscarlo en paginas alternativas como GitLab o SourceForge.

Añado las metricas de SEOBOX junto con el enlace de descarga del juego desde AutoUploader.

🕹️Raiola Manda y No El Panda – 👻 Script Juego 👾 – AutoUploader

Raiola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *