Script raiola-manda-y-no-el-panda.js Liberado

Google Panda Like a Boss

Google Panda Like a Boss

Como ya es evidente que perdí decidí liberar el Script del juego raiola-manda-y-no-el-panda.js para que lo incluyas en tu web.

Lo bueno del Script es que ahora conecta con una base de datos por lo que cualquiera que lo ejecute vera la misma tabla de posiciones e independiente desde la web desde donde se ejecute y ademas los jugadores podrán colocar su website como nickname por lo que otros podrán clickear en ella y eso haría que ellos quieran seguir jugando para alcanzar el TOP y que otros vean su sitio y con ello el porcentaje de rebote de tu sitio disminuiría.

Creo que es primera vez que se lanza un juego y una canción al primer día de un concurso de posicionamiento web por lo que de alguna manera estamos haciendo historia y aunque ya no este participando por que claramente los sitios nuevos no están posicionando en la primera posición y menos con las Keywords que escogí, si que me gustaría que ganase alguien que utilice el juego.

En esta última versión incluí a 3 jefes que son Google Colibrí(Hummingbird), Google Pingüino(Penguin) y Google Panda estos se generan automáticamente cada cierto intervalo aleatorio de tiempo y se incluyo una barra de poder(SEO POWER BAR) que se va llenando a medida que recoges artículos de calidad y enlaces externos(Backlinks).

El poder se puede activar haciendo Click sobre la pantalla y los puntajes generados conectarán a un servidor externo(https://autouploader.net/score.php) para enviar y solicitar la tabla de posiciones y eso es lo genial de este juego, ¡todos verán la misma tabla de posiciones! ¿No es genial? nunca antes había hecho un juego en HTML5 ni tampoco diseñado una web con esta nueva versión de HTML pero se otros lenguajes de programación y se me hizo bastante fácil hacer el Script.

Les dejo el vídeo para que vean en que consiste el Script y por último pueden descargar el Script del juego desde GitHub.

Raiola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *