Concurso Raiola Networks Manda al Panda

Concurso SEO Blogger3.0 y Raiola Networks

Concurso que organiza Blogger 3.0, SoyWebmaster y que patrocina Raiola Networks

Este 01 de junio se lanzo el concurso de posicionamiento en motores de búsqueda(SEO) que regala 5000 euros a quien logre posicionar la palabra clave “Raiola Manda Y No El Panda” en Google España.

El concurso es gracias a que Dean RomeroDavid Ayala decidieron organizar este concurso con la ayuda de Raiola Networks por ello es que para lograr posicionar se desarrollo un juego de Raiola Manda Y No El Panda en que debes combatir contra un grupo de pandas.

La verdad es que las SERPS están vueltas locas con el algoritmo de Google Panda que tiene a tantas páginas webs tratando de posicionar para este 25 junio y  como no lo están logrando han estado consiguiendo enlaces externos(BackLinks) con Anchor Text que contengan palabras claves similares a las del concurso, como por ejemplo Raiola domina al Panda, Raiola Manda y e el Panda No, ¿Por qué manda el Panda y no Raiola?.

Hay muchos sitios con muy buenos dominios pero el que tiene este sitio web no permite buscarlo de forma directa en Google, recomendando un sitio que no esta relacionado con el concurso.

Raiola Panda SERPS

Buscando Raiola Panda en el motor de búsqueda de Google.

¿RaiolaPanda.com Fue un mal dominio para concursar?

Es muy pronto para saberlo pero lo que sí les podría decir es que los sitios que ya existían y que tenían una relación directa con el SEO están muy bien posicionados y arriba de cualquier otro dominio comprado recientemente, además los subdominios en sitios educativos están muy bien Rankeados en Google pero duran unos días para luego bajar de la tabla de posiciones, pero estos perfectamente podrían crear un subdominio días antes del concurso y potenciarlo con enlaces externos para que les permita ganar el concurso.

Estaré revisando la SERP para ver si logro posicionarme antes del termino del concurso.

Raiola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *