Raiola Manda Y No El Panda – Juego Actualizado

Raiola Manda a los Pandas versión 2

Raiola Manda a los Pandas versión 2.

La ultima versión del juego de Raiola Manda Y No El Panda que incluye características como una barra de poder que al llenarse podrás activar haciendo click sobre el juego.

Para poder jugar es fundamental que tu computadora cumpla con los requisitos que pide el juego para poder instalar el Script del Raiola que Manda al Panda luego de que tengas el repositorio en tu poder puedes jugar a Raiola Manda sin problemas.

¿Cómo jugar a Raiola Manda?

Para que puedas dominar al Panda puedes leer la sección con la descripción y estrategia del juego que tengo en el artículo original y en la que básicamente se explica que tienes que manipular a Raiola Networks por medio del cursor del mouse y con ello generaras balas en sentido opuesto a tu trayectoria que te permitirá acabar con los pandas.

En esta versión se juega en la SERP de Raiola Manda Y No El Panda y aparecen personajes conocidos en esto del SEO que te ayudaran a llenar la barra de poder que podrás usar haciendo click sobre el escenario para lanzar un ataque contra el grupo de Pandas y lo que te permitirá alcanzar las primeras posiciones en la tabla.

Si no sabes jugar puedes ver un gameplay de Raiola Networks contra los pandas o también les puedo recomendar que si quieren alcanzar un buen posicionamiento se deben ganar en el los bordes para evitar la mayor cantidad de pandas.

¿Un juego en un concurso de SEO?

En cuanto supe de que había un concurso este primero de junio quise hacer el juego de Raiola Manda y No El Panda para darle un valor extra pero no sabia nada de juegos en HTML5, de hecho sigo diseñando webs con las versiones anteriores de HTML(sí, sigo usando DIV para todo) y tampoco había programado ningún juego desde hace una decada a todo esto había que sumarle que debía lanzarse ese mismo 01 de Junio para poder posicionar, fue difícil pero lo termine esa misma noche.

Con el juego ya listo quedaba otra barrera, nunca había instalado WordPress ni siquiera un Plugin, nunca. Obviamente se programar, diseño y posicionamiento web pero siempre lo he hecho proyectos de forma manual, esto de los Plugins y Themes me es completamente nuevo pero me gusta ;).

Raiola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *