Raiola Manda al Panda SEO Semana 1

Acciones para posicionar

La competencia que hay para quedarse en la primera posición esta muy dura por lo que comentare que se ha hecho esta semana para que en esta web Raiola sea quien manda y no el Panda.

El desarrollar el videojuego parece una buena idea para poder lograr un buen posicionamiento web, Google al no saber que es todo esto de Raiola podría llegar a pensar que es un videojuego pero para ello se tiene que hacer una muy buena construcción de enlaces entrantes(Link Building).

Enumerare las acciones que he hecho esta semana para lograr posicionarme en las primeras páginas del buscador(SEO).

  1. Primero que todo instalar wordpress y escoger un buen tema que ayude a posicionar para ello busque algunos Themes en sitios especializados pero finalmente me termine quedando con un tema sencillo para comenzar lo más cercano al 01 de Junio.
  2. Adaptar el tema para hacerlo amigable y con ello reducir el porcentaje de rebote de las vistias, esto significa editar el codigo CSS del sitio, editar el código del servidor(PHP) y eliminar secciones que no se van a ocupar y más cuando periodo del concurso es muy corto.
  3. Instalar algunos plugins desde WordPress para mejorar el SEO.

Estrategia Link Building y Contenido de Calidad

Desde que comenzó la competencia(01 de junio) la web a sufrido drásticos cambios y eso ha afectado el posicionamiento de la página, seguirán habiendo cambios y es  que nunca antes había instalado WordPress ni tampoco hecho un juego en HTML5, nunca. Lo que sí se es programar y diseño web lo que ayuda bastante al momento de posicionarse en el buscador.

También lo que ayuda a mandar(ordenar) una competencia tan dura como esta es sin duda una buena estrategia de Link Building y la generación de contenido de calidad(textos de al menos 500 palabras con contenido propio y original) y esto es algo que muchos de los que hacen SEO dominan bastante bien.

Raiola

One Comment

  1. Artículo limpito y al grano. Me gusta. Lo mismo que el dominio. Habrá que ver como posiciona respecto a la keyword completa. Yo cambiaría los permalinks del wordpress para quitar la fecha de la url y escribiría una entrada con la dirección /y-no-el-panda para combinarlo con el nombre del dominio.

    Un saludo y te invito a visitar mi artículo y por supuesto comentar si te apetece. Nos vemos en el top-10!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *